SEDESTACIÓN

SISTEMAS DISEÑADOS A MEDIDA

Te encuentras en Handy Free Solutions » Posicionamiento y movilidad » Sedestación

CONTROL POSTURAL
MÁXIMO CONFORT

Nuestra experiencia en el campo del posicionamiento a medida, viene dada por un estrecho contacto con los usuarios finales de los productos HANDY FREE SOLUTIONS®, sus familiares y sus médicos y terapeutas.

Ya son muchos años dedicados al diseño y fabricación de asientos termoformados, fresados, cojines, respaldos, adaptaciones especiales y toda clase de soluciones en posicionamiento a medida.

Este bagaje nos ha permitido desarrollar un sistema de toma de medidas que optimiza todo el proceso de gestión y fabricación del producto. Tiempo ahorrado que destinamos a investigar y desarrollar mejoras en todo lo que realizamos.

proceso de fabricación hfs. óptimo. rápido. fiable.

Los productos para sedestación HANDY FREE SOLUTIONS® ofrecen un máximo control postural, contacto total con el usuario y un control de la estabilidad que no proporcionan los sistemas estándares.

Al ser fabricados a medida mediante tecnología CAD CAM, están 100% adaptados a la morfología del paciente, repartiendo las cargas y frenando o evitando aspectos negativos de la sedestación como la aparición de yagas o la progresión de la escoliosis.

Nuestro compromiso es máximo en cada proyecto. Siempre buscando las opciones que más se ajustan al usuario, en tema de confort, seguridad, practicidad y estética.

Por eso, todos nuestros productos son únicos!

A demás, también ofrecemos una extensa gama de accesorios y chasis para completar tu sistema de posicionamiento a medida.

Puedes leer las opiniones que tienen grandes profesionales del mundo ortopédico y sanitario sobre Handy Free Solutions® al final de esta página.

Descubre nuestra gama de productos
para sedestación a medida

Para mi es un gustazo trabajar con Handy Free Solutions. La sintonía es perfecta y hacen que lo complicado no lo sea tanto, gracias a cada uno de ese gran equipo.

FRANCISCO GRANADOS, Ortopedia Bidari
Tras años trabajando con Handy Free Solutions, puedo afirmar que el resultado es excelente; sus productos a medida son exactos, versátiles y funcionales. Una vez que los niños y las famílas los prueban, quieren repetir.
ELENA ARA, Fundación Nemo
Desde hace más de 10 años trabajo con Handy Free Solutions. Confío totalmente en la calidad de sus productos y en su excelente atención al cliente.
Gloria Pomares, Gloria Pomares

Somos una empresa de ortopedia técnica y hemos apostado toda nuestra confianza en estos grandes profesionales. Podemos recomendar Handy Free Solutions por su dilatada experiencia en todo tipo de diseño CAD-CAM personalizado de asiento y ortesis. Ánimos y a seguir en esta línea!