POSICIONAMIENTO 
 A MEDIDA

TECNOLOGÍA AL SERVICIO
DEL BIENESTAR

Te encuentras en Handy Free Solutions » Posicionamiento y movilidad

PRODUCTOS PARA POSICIONAMIENTO A MEDIDA

DISEÑAMOS
SEGURIDAD
CONFORT Y ESTÉTICA

En Handy Free Solutions® desarrollamos proyectos para el correcto posicionamiento y confort de las personas con discapacidad neuromotriz. Estamos especializados en el mundo infantil.

Queremos ser un vínculo de unión entre la persona discapacitada, su entorno, los profesionales que les rodean (médicos, fisioterapeutas, ortopedas, terapeutas ocupacionales) y la familia con la que vive. Con la aportación de todos, creamos el producto a medida más completo posible.

Todos nuestros productos ortopédicos a medida se elaboran mediante tecnología CAD CAM. Desde el departamento de I+D procuramos que éstos cumplan las expectativas de nuestros clientes en:

  • CONFORT El usuario tiene que estar lo más cómodo posible en el asiento, bipedestador, colchón o andador que le realizemos, puesto que va a utilizarlo durante muchas horas.
  • SEGURIDAD Tienen que proporcionar seguridad en su uso, tanto al usuario como al cuidador.
  • PRÁCTICIDAD Buscamos optimizar su uso, por ejemplo, diseñando sistemas de anclaje a chasis fáciles de usar a la vez que seguros.
  • ESTÉTICA Un buen producto ortopédico no tiene que estar reñido con una buena estética. Por eso asesoramos y ofrecemos muchas opciones de acabados personalizados.
CÓMO LO HACEMOS?

Soluciones y accesorios para posicionamiento a medida